lunes, 3 de septiembre de 2012

Tacones intercambiables by MOSSTO

Cual ha sido mi sorpresa hoy viendo las noticias, 
han hablado de una marca de zapatos alicantina que han patentado
zapatos con tacones intercambiables, 
para adaptarlos a las diferentes situaciones.
MOSSTO.COM

La verdad es que me ha faltado tiempo para irme a la pagina web 

de la firma y no parar de ojear su catalogo. 
Su principal característica, disponer de tacones de quita y pon, 
Os imagináis la gozada de a mitad de la noche, 
cuando no aguantamos los tacones, sacar del bolso los mas bajitos ... 
O por el contrario, terminar una tarde de compras intercambiando por el tacón de swarovski ... 
Yo, sin duda, me hago en breve con uno de ellos.
Ahora hay que elegir bien un modelo que se pueda amortizar. 
¿Cual elegirías? 
¿No os parecen una gozada?




Besos.

15 comentarios:

  1. Realmente me parece una gran idea, voy a chafardear la página web, a ver que modelitos hay. Gracias por la info, saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. La empresa es de Almansa(Albacete) no de alicante, solo una correcion :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los vi hace tiempo, y son curiosos!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que la idea es genial!!! Abrá que ver
    si luego es practico...

    Espero verte por mi blog;-)
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado muerta :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada!! si es que se lo inventan todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jolin, pues eso sí que es una buenísima noticia.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. Debe se ser increible aora mismo me paso por la web!!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea super original y super practica!
    besoss!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. GUAU!!!! CUSTOMIZAR Zapatos..lo último de lo último!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Los tacones intercambiables son una pasada!
    Me parece una idea estupenda, a parte de porque multiplica el nº de zapatos, por aquello de llevar los bajitos en el bolso y cuando no puedes más de dolor de pies, te los cambias y listo!

    Por cierto, supongo que en tu comentario quisiste decir "bienvenida a la rutina" y no a la ruina, verdad?
    Hija, es que con tanto recorte y la subida del IVA lo de la ruina le va que ni pintado a este mes!

    Bueno, un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar en DRI…
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...