lunes, 11 de julio de 2011

Zapatos Chocolate Negro y Virus en Privalia

     Empiezo la semana con una sorpresa que me he encontrado en Privalia esta mañana : Zapatos de la marca Chocolate Negro y Virus con muy buenas rebajas.
     Si quereis que os invite a formar parte del club de ventas Privalia solamente me teneis que enviar vuestro correo electrónico; podeis tambien dejar un comentario en esta entrada con el correo. Nos os podeis perder esta maravillosa oportunidad!!!
     Os dejo alguno de los modelos.
Ver el producto

Ver el producto

Ver el producto

Ver el producto

Ver el producto

Ver el producto

Ver el producto

Via: Privalia

Por cierto si os fijais a la derecha del blog en el primer apartado teneis acceso a un blog que he creado para vender ropa y accesorios que tengo practicamente nuevos ( algunos sin estrenar). Os invito a que os paseis, y me contais si os gusta ... Mode Chic Shop

Mucho animo para empezar con fuerza la semana ...

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría vender este tipo de calzado, digame los pasos a seguir.
    Me parecen muy bonitos y se ven comodos.
    Mildred

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...