miércoles, 20 de julio de 2011

Vintage: Cocinas con sabor.

Soy de l@s que piensa que las cocinas actuales son preciosas, pero un toque vintage no viene mal !!!
Las cocinas modernas son sinónimo de:
Diseño exquisito
Orden por los cuatros costados.
Colores claros potenciando la luminosidad
Electrodomesticos Integrados buscando uniformidad.

Luminosidad y orden.

Es evidente que el mobiliario actual en cocinas es de lo mejor :
cajones a medidas,
accesorios para todo aquello que se nos ocurra,
encimeras con prestaciones envidables,
materiales de calidad
 Personalmente incluiría electrodomésticos con "sabor vintage",
y poder para dar este aire tan codiciado en nuestras casas.
La firma italiana SMEG dispone de una colección de electrodomésticos
con diseño inspirado en los electrodomésticos de los años 50.
¿ Os gustaría incluirlos en vuestras cocinas ?

Rojo Pasión

Lavadora con fregadero incorporado Smeg.


Para gustos, los colores ....


Recopilando y eligiendo las fotografías me he acordado de Estefania del blog Con dos Tacones,
¿Pensáis que le guste algún frigorífico? Yo estoy segura que si ...

Espero con mucha ilusión vuestros comentarios !!!





 

2 comentarios:

  1. Smeg me fascina!!!! Yo muero por uno de esos refris!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cocinas modernas e integradas, así es la mia y me da una sensación de orden, limpieza y luminosidad...

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...