miércoles, 24 de agosto de 2011

Hazlo tu misma: Collares mil ...

Espero que hoy cuando veais esta entrada, pongais alguna de las ideas en marcha !!!
Cierto es que antes no tenía mucho tiempo para navegar, pero como ahora estoy sin trabajar,
me encanta pasarme horas buscando imágenes que me inspiren.
El tema elegido: Collares que podamos hacernos nosotras mismas.
Os detallo la Receta:
  • 1/2 dosis de Maña
  • 1/4 dosis de Imaginación ( lo suplimos con las imágenes que os muestro)
  • 1/2 dosis de Tiempo.
  • Muchas Ganas .......
  • Lazos, fieltro, chapas, horquillas, piedras, ...
A continuación os dejo mis fuentes de inspiración;
junto a ellas os dejo el enlace para que podais seguir paso por paso el proceso de fabricación.


Collar tejido con ganchillo
Via: Innatia

Collar con tuercas.
Via: Mundo Chica

Collar reutilizando anillas de latas
Via: En-rhed-ando
Collar con piedras de playa
Via: Decoracion 2.0
Collar reutilizanto viejas camisetas.
Via: Bueno, bonito y barato

Collar con alfileres y cuentas de cristal.
Via: Refinery29

Collares con circulos de lana
Via: Blog Coca Cola
Espero vuestros comentarios.
Si os animais a poneros manos a la obra,
espero impaciente vuestras fotitos.
Besos.

17 comentarios:

  1. Me encantaria..me gustan muchisimo!! A ver si me animo :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de las tuercas me encantan! Ya los había visto como pulceras, y se me hacen tan increíbles y tan sencillas!

    A poco no te puedes perder en internet? Es increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener más tiempo libre para dedicarlo a este tipo de creaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los DIY, creo que me tendré que poner a mirarlos todos bien!!

    Tienes una seguidora más! :-)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Geniales las ideas, yo estoy como MIss A ojalá tuviera más tiempo libre me haría todas ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  6. Hay muy buenas ideas en este post!!!! El de piedras de playa me parece genial yo el año pasado las buscaba on agujero para montarlas con cuero y quedaban muy bien pero ese collar me parece genial! Bsss y suerte con tus oposiciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos !!! aunque yo la verdad que no tengo mucha maña para esto.

    Gracias por visitarme !!
    Muakisssss

    ResponderEliminar
  8. madre mia! parece mentira que cualquiera de nosotras pueda hacer cualquiera de esas cosas con un poco de maña y tiempo!

    www.streetpepper.net

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los DIY!!
    me gusta hacer pulseras y collares, pero más sencillitos :)

    ResponderEliminar
  10. que idea tan grande!! me ha encantado de verdad.. queda genial y original. no conocia el blog. te sigo ya mismo.. besotes

    ResponderEliminar
  11. Interesante post, gracias por compartirlo!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos algunos de los diseños. Son muy replicables.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Really nice ideas !!!

    I love crete jewels, etc. Thanks !

    http://fashionraquelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...