lunes, 29 de agosto de 2011

Cocinas de Ensueño.

Espero hayais tenido el mejor de los fines de semana.
Hoy os quiero mostrar mis fuentes de inspiración para la "cocina de mis sueños".
Las cocinas actuales, lejos de ser lugares aislados dedicados de lleno a cocinar,
se integran en la vivienda formando un todo junto a salon y comedor.
Me encanta el estilo minimalista, donde blancos y grises combinados transmiten paz
a la vez que se integran perfectamente con el resto de la vivienda.


Mezclando Tradición y Modernidad.
Via: Delikatissen
Blanco puro.
Via: Decoratriz
Perfecta para una cena informal con amigos.
Via: Desire to inspire
Un toque de color nunca viene mal.
Via : Decora Hoy
Estilo Nordico
Via: Una mosca en la luna
Rincon de tertulias.
Via: PaperBlog
Via: El Mueble
Esta cocina me tiene enamorada ...
Via: Vintage and Chic
Y este rinconcito, sin palabras ...
Via: Vintage and Chic

Espero vuestros comentarios.
Besos.

11 comentarios:

  1. Qué bonitas que son, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Aish...yo quiero cualquiera, me da igual cual, la que sea de esas!!:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Increibles las cocinas, quien tuviera un piso grande para montarse una de estas, además blanquitas me encantan!

    Muas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, especialmente las blancas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con espacios así.... Hasta yo hago magdalenas!

    ResponderEliminar
  6. De dónde son esas butacas de la última foto, ando buscando algo así y esas son perfectas. Contestame please.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tambien son cocinas de mis sueños, me encantan!! Esta tarde voy a Ikea a buscar una mesa para la cocina :) Besos ❤

    ResponderEliminar
  8. TODAS ME GUSTAN, son ideales por su línea mínimal y las sillas que las complementan..., tengo el libro "1000 chairs" de Charlotte & Peter Fiell, me encantan, tendría la casa llena de muchas de ellas, algunas las tengo ya, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! qué pasada de cocinas!!

    a mi una cocina que me encanta es la de mi hermana!! alguna vez incluso se ha hecho fotos para el blog en ella! jajaja! Es chulísima! Me recuerda a la rosa y blanca de tus fotos solo que la suya es negra y blanca.

    Un besito!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  10. son preciosas las cocinas que nos has mostrado!! la del rinconcito es genial si tienes invitados y así se pueden hacer compañía mientras guisas y demás...saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...