jueves, 7 de julio de 2011

Deco : Ideas Decoración Pasillos.

Buenos días Jueves ...

     Hoy os traigo multitud de ideas para decorar los pasillos de nuestras casas. Creo que son una de las estancias que mas nos cuesta decorar, por lo menos a mi !!!!
     Se destina mucho esfuerzo y recursos para decorar el resto de la vivienda y la zona de transito entre las distintas habitaciones no les prestamos la suficiente atención.
     Actualmente las casas cuentan con pasillos estrechos por lo que requieren un buen estudio para no se cree sensación de agobio y podamos disfrutarla al igual que el resto de la casa. Es muy importante el papel que juega la iluminación, se pueden jugar con espejos, luces en los cuadros, ... para aportar mayor luz a la estancia.

¿ Me contais que os parecen estas ideas?


     Las lamparas a distintas alturas dan a este pasillo otro formato, disminuyendo la altura del techo y modificando la sensación de profundidad.


     El blanco en las paredes y la simetria perfecta en los cuadros transmiten una sensación de orden y equilibrio. En la imagen no se aprecia bien pero yo acompañaria los marcos con laminas en blanco y negro, que aportarían un toque muy elegante.
Via: Decoraconana



   Una combinación en el mismo tono de marcos sin laminas pueden ser el aliado perfecto para decorar nuestros pasillos.



     En este caso se ha aprovechado el pasillo para crear en el una biblioteca;  se convierte de esta forma en otra estancia de la casa con gran protagonismo.
Via: Decorando tu espacio.
 


     Cuando nos encontramos con pasillos demasiados estrechos, contamos con la opción de decorar las paredes. Es muy importante jugar con la iluminación de la estancia; en estos casos se ha optado por fotografias en blanco y negro agrupadas y una imagen al fondo del pasillo que capta la atención y dismuye de manera significativa la longitud del pasillo.
Via. Estilo y Decoracion.

   Otro día dedicare otra entrada para pasillos anchos, esos que a tod@s nos gustaria tener en nuestras viviendas.

   Espero os guste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...