miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fondo de Armario (I)

Hola a tod@s !!!
Necesitaba un descanso ( estoy preparandome unas oposiciones) y que mejor forma
que dedicándole un poco de tiempo al blog que lo tengo un poco abandonado !!!
Desde que empece con el blog tenía muchas ganas de hacer este post,
pero necesitaba un poco de tiempo.
¿Que prendas deberiamos tener como fondo de armario?
Aunque para much@s de nosotr@s la respuesta a esta pregunta sería una lista interminable,
voy a intentar resumir lo que para mi es fundamental:
Vaqueros.
Importantisimos; ahora bien, debemos saber escoger aquellos que armonicen
con nuestra figura porque  siempre recurriremos a ellos y daremos de lado al resto.
 Los que no utilicemos, os aconsejo reutilizar o donar.

Vestido Negro.
 Un básico; con él tendremos asegurado el acierto.
Camisetas.
 Lei una vez que una camiseta blanca era como el lienzo de un pintor,
ya que la podemos combinar con cualquier color en cualquier estación.
Chaqueta negra.
En función de como la combinemos, podemos conseguir looks muy distintos.
Siempre es bueno tenerla a mano !!!

Gabardina.
No puede faltar.
Yo estoy enamorada de la que aparce en al foto de Burberry,
pero tendré que esperar a aprobar las oposiciones ...

    Chaleco de encaje.
    Los veo muy elegantes y son ideales para combinar con un look monocolor.
    Yo los utilizo aquellos días que no tengo ganas de calentarme la cabeza pensando que ponerme.


Camisa blanca.
Al igual que las camisetas, tienes muchas opciones !!!
Tengo que confesar que son mi perdición ...

    Muy importante, a la hora de ir de compras,
    pensar en toda la ropa con la que se pueda combinar para sacarle el máximo provecho.
    Con respecto a los colores,
    el blanco y negro son colores que se les puede sacar mucho partido durante todo el año;
    personalmente en mi armario los colores marrón y gris son grandes aliados también.
    No podemos olvidar, los complementos:
    bolsos, carteras, pañuelos, collares ...
    pueden personalizar y cambiar el look sin demasiado esfuerzo.
    Esperando os haya gustado,
     solamente indicaros que aprovecheis las rebajas para hacerte con esas piezas
    que no deben faltar en nuestro armario.
    Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...