martes, 13 de septiembre de 2011

Zonas de estudio.

Ahora que nuestros peques empiezan las clases,
que mejor que coger ideas para preparar la zona de estudio.
Un lugar organizado, en el que cada cosa tenga su lugar,
les ayudará a conseguir los mejores resultados.
Por supuesto la iluminación es primordial en estos espacios.
Bueno, no solo a los peques ... tambien a los mayores !!!
¿ Qué daríamos much@s de nosotr@s por una zona como estas para perdernos en nuestros blogs?
Espero os sirvan de ayuda estas ideas ...

Escritorios bajo las ventanas, luz garantizada ...
Via: Noticias Mix.

Via: Casa Diez Elle

Para la princesa de la casa !!!
Via: Decoideas.

Convertir el viejo armario en una zona de estudio.
Esta idea me parece genial, cuando se acaba todo recogido.
Con toques de color para fomentar la creatividad de nuestros pequeños.
Via: Decoración, Muebles y Adornos.

Via: El Mueble

Sin grandes inversiones ...
Via: Decoratrix
En esta composición, diversión y aprendizaje van de la mano.
Via: Modern Home Interior
Perdonar por no actualizar el blog todo lo que me gustaría.
Ahora estoy bastante liada, he empezado a estudiar unas oposiciones y me faltan horas del día.
Besos.
P.D.: Espero vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que me hace.

6 comentarios:

  1. Me quedo con todas las que tienen ventanas! Me encanta que entre mucha luz!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver fotos de espacios de trabajo bonitos y organizados... me ponen de humor para yo arreglar mi oficina. Muy lindas imágenes =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es importantísimo rodearse de un buen ambiente de trabajo,de estudio....y estos rincones que nos enseñas son preciosos!!
    Me ha gustado mucho tu blog y te animo a que vengas a conocer el mío donde muestro los complementos que hago,y así me cuentas qué te parecen,¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da ver la zona de trabajo ordenada!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Así dan ganas de estudiar! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todos estos sitios para trabajar, me encantan los colores y lo organizados que están.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...