domingo, 30 de septiembre de 2012

Satchel Bag

Por fin un ratito para escribir; que ganas tenía !!!
La historia que hay detrás del bolso Satchel es la de una madre emprendedora
en busca de un negocio con el cual poder ayudar a su hija.
Reinventaron la clásicas carteras escolares;
en primer lugar el proceso completamente artesanal
y ahora disponen de su propia fabrica que con ayuda de artesanos que mantienen el proceso tradicional.
La ayuda de Internet fue primordial para lanzar su producto.
Si bien es cierto que el satchel se ha convertido en un básico en nuestros looks en cualquier temporada,
es bueno ver todas las opciones que nos brindan las firmas.
Siempre apuesto por buscar propuestas diferentes para poder personalizar al máximo cualquier accesorio
y conseguir que nos sintamos identificadas con ellos.
La verdad es que es amplísima los modelos que podemos encontrar en la red;
como muestra os dejo mi selección particular.
Contáis en cada uno de ellos con los enlaces de donde podéis conseguirlo.
La verdad es que me gusta incluir en todas las imágenes que aparece en el blog,
la fuente de la cual la he conseguido.
A veces encontramos imagenes en la red que nos entusiasman pero nos cuesta conocer la fuente.
Es un trabajito, pero merece la pena si os ayudo un poco.
Versión Retro Vintage. Via Wholesale7.net


Vintage & Patcwork. Via This is Pretty

Satchel Mini. Via This is Pretty

Lunares & Gris. Via Hand Made Bags

Satchel Viajero. Via Cloth Ears

De mil y un colores. Via Hand Made Bags

Versión DIY para bolsillos en crisis. Via Pineneedle-Collective
En violeta. Via Diamond Canopy

DIY Satchel. Via Delighful Dozen
Personalizado. Via Honestly Wtf
Versión Mini. Via We Run Fashion
Mochilas Satchel. Via Gutenver

Satchel Combinado. Via Urban Outfitters

Satchel para los peques de la casa. Via Smallable.

¿Con cual os sentis más identificada?
Espero os haya gustado.
Besos.


37 comentarios:

  1. Yo tengo mi satchel en fluor y estoy enamorada jiji
    muchos besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estupendo post ! Me ha encantado la selección de bolsos y todo con su enlace ! Perfecto !

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario. Me encanta este post :) Te sigo. ¿Me sigues?

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  4. hay alguno realmente chulisimos....besos laura

    ResponderEliminar
  5. no se si me gusta más el primer modelo, o el de lunares ¡me encanta el de lunares, es precioso!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y es que en la moda, todo vuelve!

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hay 1000 variantes... mis preferidos son los de The Satchel Company, pero claro, son tan caros!! en misako hay algunas imitaciones monísimas ;)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este tipo de bolso!!!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos son, además no tenía ni idea de su historia y me parece preciosa :)
    yo tengo una negro y lo utilizo muchísimo, que ya es un bolso medio caro que lo pueda usar lo máximo posible! aunque los de dibujos son una monada *-*

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte con la DIY cómo no!! ya te seguía corasón!
    Un besote y gracias por tus propuestas

    Marta

    ResponderEliminar
  11. Yo también te sigo. A mi me gusta el naranja.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado un montón el de lunares beige

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos! llevas razón que muchas veces es muy dificil saber donde viste no se que imagen que te inspiró! Yo estoy ahora empezando a usar pinterest para esto.
    Muy buen post!

    besitos

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encnata el gris con topitos blancos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  15. El de lunares y el de Urban Outfitters me ha encantado!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. great post!i love the first one!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  17. el plateado de lunares es monisimo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Es un complemento que me encanta y que también lo hay para chico, perfecto el Satchel !! Jejeje
    me encantó la seleccion , con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de bolsos, me encantan, no sabría con cual querdarme. Te sigo desde ya. besos

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantó el bolso diy que hicieron lauren y erica, de honestly wtf, es uno de mis blogs favoritos. es curioso conocer los inicios de este modelo, xk no tenía ni idea que había sido un proyecto amdre-hija, y la verdad s ke ha triunfado, porque desde hace un año y pico no se ve otra cosa!
    y x cierto, stá genial que cites las fuentes d los contenidos, e slo que debería hacer todo el mundo
    un beso wapa
    pd: si tienes un momentito me ayudarías a ganar un premio si dejas un comentario en la úlima entrada d mi blog, odio pedir estas cosas, pero es que es un premiazo! un bso

    ResponderEliminar
  21. que post más currado! :) enhorabuena por el post!!! ha sido genial!

    gracias por contarnos un poquito de "teoría"

    un besoteee

    eli

    ResponderEliminar
  22. Acab de descubrir tu blog y me encanta! que posts más trabajados, que ideas y que gran estilismo! felicidades! te voy siguiendo. un abrazo. Montse de les miliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan estos modelos, son preciosos!, y el post genial, muy interesante!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Que buena selección, pero me quedo con el primero!!

    ResponderEliminar
  25. Hay algunos que me gustan! Pero los que más me gustan son los originales de Satchels!!
    Te sigo!! :)

    Besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I love satchel bags a lot as well! thanks for sharing! very inspiring (esp for shopping) post
    your blog is very nicely styled! following you now

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I'm hosting a glasses giveaway on my blog here check it out!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho este tipo de bolsos!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosa selección, son todos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo y tu blog, te sigo desde ya.
    Me encantaría que que tu hicieses lo mismo para poder compartir cositas y esto no se quedase solo en un simple comentario.
    Que te parece?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Monisimo el primero! Y muy original

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Por cierto, estoy de sorteo de un Nokia Lumia, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Yo me siento identificada con la versión mini!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. uff las amo todas! lastima que ya no voy a la escuela :(

    un abrazo y feliz año!!

    http://www.hypethelook.com/

    ResponderEliminar
  33. El naranja es precioso!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    Un millón de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    ResponderEliminar
  34. wow! me gustó mucho el 2do y 3er bolso!!!
    muy buena entrada!
    Soy nueva en blog, lo abrí recién ayer! así que espero te puedas dar una vuelta!
    Saludos desde Chile
    Cami
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...